S E S I O N E S F O T O G R A F I C A S

Escénicas

En éste tipo de sesiones mi prioridad es fotografiar la esencia de cada caballo en conjunto con la naturaleza, dependiendo de dónde está ubicado tu equino podemos experimentar con diferentes escenarios, ésto nos permite crear imágenes únicas y experiencias increíbles.

Mi forma de trabajar nos permite crear imágenes que dan vuelo a la imaginación sin comprometer la seguridad de tus animales, no es necesario soltarlos para crear éstas imágenes y para ellos también se vuelve algo divertido.

1 / 4

¿Quiéres agendar una sesión y tienes dudas?

Aquí te comparto algunas preguntas comunes sobre las sesiones, si no se responden tus dudas me puedes contactar directamente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta una sesión?

Ésto depende del tipo de sesión que te gustaría realizar.

Para sesiones de catálogo de equinos para ganaderías y criaderos trabajo por sesión individual por caballo y el precio depende de cuántos son y qué tipo de sesiones te gustaría realizar.
( RANGO $6,500 - $8,000 MXN )

Para sesiones personales con tu caballo, tengo varios tipos de sesión donde puedes escoger paquetes de 1, 2 y 3 caballos, con diferentes posibilidades de locaciones y cantidad de fotos en tu entrega final.
( RANGO $6,500 - $10,500 MXN )

Contáctame para recibir mi Brochure con los detalles más específicos sobre las sesiones.

¿Haces descuentos por muchos caballos?

Tengo precios especiales para ganaderías que tienen muchos caballos y ésto depende de la cantidad de caballos que se buscan fotografiar, pero no hago descuentos sobre los precios especiales. Para mi "más caballos" es más trabajo, mi trabajo tiene valor y está respaldado por mis imágenes y mi experiencia.
Te agradezco de antemano el respeto por mi trabajo al no pedirme descuentos.

¿Cómo puedo agendar una sesión?

Ponte en contacto conmigo para revisar detalles como qué tipo de sesión buscas, cuántos caballos quieres fotografíar, locaciones, etc.
Una vez que tengamos resuelto ésto podemos revisar nuestros calendarios y programar una sesión ya que tengo que tomar en cuenta mi trabajo en curso y definir los detalles de logística para realizar tu sesión en tiempo y forma.

¿Cómo entregas las fotos?

La entrega de las fotos es digital por medio de una galería personalizada que te hago llegar por correo. Dentro de ésta galería puedes visualizar y descargar tus fotos en distintas calidades según el uso. Si deseas fotografías impresas, puedes cotizar las impresiones conmigo y tienes la oportunidad de recibir tus impresiones libres de logo, con la mejor calidad de impresión y calibración de color que explotará el máximo de las imágenes creadas durante la sesión de tus equinos. Todas las impresiones se cotizan de manera independiente de la sesión.

¿Cuál es tu tiempo de entrega de una sesión?

Aproximadamente de dos a tres semanas a partir del día de tu sesión.
Al momento de hacer tu sesión de fotos te daré una fecha aproximada para la entrega, ésta fecha puede variar dependiendo de la cantidad de trabajo que tengo en curso, también participo en algunos eventos ecuestres los cuales ya tienen fechas definidas y por ende son temporadas de mucho trabajo, todo ésto puede influir en la entrega de tus sesiones y me gusta tener muy claro desde un inicio que no soy una empresa ni tengo personas trabajando para mi y tampoco trabajo bajo presión.

Para mi todos los clientes son importantes, es por eso que mis tiempos de espera son largos porque le dedico el tiempo suficiente a todas y cada una de las sesiones que realizo y por la misma razón es importante que planees con anticipación tus sesiones! Es muy importante para mi que como cliente entiendas que debe haber flexibilidad de tu parte en cuanto a tiempos de entrega.

¿Puedes viajar?

Por supuesto! Estoy disponible viajar a todo México y el mundo.
En el caso de sesiones fuera de mi ciudad (Guadalajara, Jalisco), el cliente cubre los gastos por viáticos de transporte y hospedaje durante mi estancia para realizar tu sesión.

No tengo caballo y quiero una sesión, ¿me puedes conseguir un caballo para mis fotos?

Es posible, tengo clientes que están dispuestos a rentar a sus caballos para una sesión de fotos y ésto representa un costo extra aparte de la sesión.
No necesariamente necesitas mucha experiencia como jinete, pero tienes que estar consciente de que tu experiencia va a dictar de qué manera haremos tu sesión de fotos.
Los caballos no son objetos, son seres sintientes y para mi siempre será una prioridad la seguridad del caballo con el que estemos trabajando.

¿Me puedes ayudar a planear mi sesión?

Por supuesto! Mi experiencia trabajando con caballos no se resume solo a la fotografía, he formado parte de clínicas sobre el manejo del caballo en general, esto me permite ofrecerte ideas desde locaciones hasta logística para poder realizar tus sesiones siempre poniendo como prioridad tu seguridad y la de los animales.

¿Puedes cubrir un evento ecuestre?

Sí! Yo participo como fotógrafa oficial de la Copa Jalisco de Adiestramiento y algunos eventos de Reining, si tienes interés de contratarme para algún evento escríbeme para revisar con detalle mis fechas disponibles.
Para eventos fuera de la ciudad de Guadalajara será necesario cubrir mis gastos por viáticos de transporte y hospedaje durante el evento.

¿Dónde te puedo contactar?

Para resolver todas tus dudas por favor ponte en contacto conmigo a pra.fotografia@gmail.com o a mi teléfono +52 33 1213 4060

Gracias por tu interés

y permitirme trabajar con tus caballos!


Contáctame para revisar los detalles de tu sesión.


Sígueme

Instagram

Facebook


¿Dónde estoy?

En Guadalajara, Jalisco!

Estoy disponible para viajar en la República Mexicana, Estados Unidos y Europa.

Si tienes interés en contratarme para alguno de mis servicios escríbeme para cotizar.


Contáctame

+52 33 1213 4060

pra.fotografia@gmail.com